domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta de Navidad

Esta es la tarta que realice en el curso de ayer.





Como vereis es preciosa, vamos, que me dió una pena cortarla, no queria ni que la tocara mi hijo, que tenia obsesión desde que la vió cuando me recogió, por la estrella brillante (como él decía) de la parte superior.

El curso estupendo, aprendí muchisimo, ya que además tuve la suerte que finalmente solo eramos dos chicas, Eva y yo, en el curso, por lo que Flora y Jesús nos atendieron de maravilla.

La tarta esta realizada con un bizcocho MSC y rellena de Swiss Merengue Buttercream, ahhh y con un almibar buenisimo, muy importante para estas tartas, de Bayleys. Y lógicamente, cubierta de fondant. Aquí os dejo una foto del corte.




Todos los detalles están realizados con fondant. Bueno, tiene muchisimos detalles en los que os podeis fijar a continuación, ya que es muy laboriosa por este motivo.









 Además, ya estoy deseando meterme de lleno en la elaboracíón de la tarta de mi hija Maria, asi que dentro de un par de semanitas os la pondré por aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Pepa!! yo también soy seguidor tuyo! que gusto! ENHORABUENA!!! como dicen ustedes.... besos.

    ResponderEliminar
  2. llevo varios meses interesada en el fondat ya me contaras como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Mª José , muchísimas gracias por esta representación del curso en tu blog. Para nosotros ha sido un placer conocerte y ya sabes nos tiene para cualquier duda que tengas . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José, me encanta tu blog, y las galletas que haces y todooo, me gustaria si me pudieras facilitar la direccion de la tienda de rota ( donde compras las cositas para las galletas), gracias

    ResponderEliminar