jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis primeras galletas

Que emoción cuando hize la primera horneada de galletas porque se veían tan bonitas..... Además y lo más importante, ¡¡¡las había hecho yo!!!  y estaban buenísimas.... mis hijos dieron fé de ello.



Y ahora llegaba la hora de decorarlas y hacer la glasa, y fue mas fácil de lo que pensé....

Este fue el resultado final de las primeras galletas ...




Y tras éstas, viendo que quedaban bien, decoré todas las que había horneado para que todo el mundo las probara y me dieran su opinión.

Las probaron mi familia, mis compis de trabajo... y hasta mi sobrino, que es de los que no prueba nada...

Este es el resultado de todas las galletas...





Ahh, antes que se me olvide, tengo que decir que la receta de las galletas la pillé del blog Dulcerias de Almudena, y son galletas de mantequilla con aroma de vainilla, ya os copiaré por aquí la receta...

Gracias a Almudena y otras blogueras, como Silvia de Megasilvita, Bea de El Rincón de Bea, ... y muchas más, ya que por la ilusión que ponen a esta vida tan dulce, motivan a seguir aprendiendo cada día más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario