martes, 10 de julio de 2012

Tarta para el 3º cumple de mi sobrino Carlos




 Esta tarta es la que me pidió mi sobrino por su cumple. Cada vez que me hablaba de la tarta siempre añadia algun personaje de sus dibus favoritos. 

Los principales y los que siempre de pedía eran los bananas en pijama (son sus favoritos), por lo que decidí que estos son los que tenían que coronar la tarta, asi que decidi hacerlos en 3D para que fueran para el más espectaculares.








 Los que me pidió en segundo lugar eran los personajes de Gumball, pedía a todos, pero finalmente realice tres de ellos en 2D, por lo que los puse en la planta inferior, que era un bizcocho SMC bañado con almibar de vodka caramelo y relleno de mousse de chocolate con leche.






Y en tercer lugar los personajes de Jelly Jamm, por lo que hice los dos que más le gustan también en 2D. Este bizcocho era un SMC de chocolate negro bañado en almibar de vodka caramelo y relleno de mousse de chocolate negro con trocitos de chocolate.





Estaba buenísima!!!!

Este es el resultado 






Y este es Carlos, el protagonista, mi ahijado, que ya tiene 3 añitos y cada dia esta más gracioso y guapo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario