lunes, 2 de enero de 2012

Cakepops para endulzar los primeros minutos del año



Este es el proceso de elaboración de los cakepops.
Una vez tenemos la masa, el paso a paso seria el siguiente:
1º Hacer las bolitas y dejarlas de 2 a 3 horas en el frigorífico para que endurezcan.




2º Derretir chocolate puro (es el que elegí yo), yo lo hice un minuto y medio en el microondas. Mojar la punta del palito en el chocolate caliente, clavar en la bolita, y dejar enfriar para que se quede fijo.




3º Mojamos poco a poco el cakepop en el chocolate y vamos decorando como más nos guste. Yo usé diferentes sprinkles.



 Y listos mis cakepops.... Algunos también estaban decorados con royal icing de colores con los  nombres de mis hijos y mis sobrinos...






Este es un detalle para que veáis el interior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario